Doris Raecke

Emigró de niña de Alemania a Venezuela. Se inició en el arte bajo la dirección de su madre. Estudió dibujo, pintura y acuarela en Caracas (Cristóbal Rojas), Nueva York (School of Visual Arts), Pittsburgh (Arts & Crafts Center) y en la Andreeva Portrait Academy en Santa Fe, Nuevo México, entre otros.
A partir de la década de los años 70 participó en diversas exposiciones colectivas y en 1976 realizó su primera muestra individual en el Salón Maraven en Caracas. Ha participado en múltiples exposiciones auspiciadas por la Asociación Venezolana de Acuarelistas y del Círculo de Dibujo de Caracas, así como en salones regionales, nacionales e internacionales, entre los cuales destacan las XI, VIII y X Bienales Internacionales de Acuarela en ciudad de México; el I Salón Andino de Acuarela en Cuenca, Ecuador; Aquarela Internacional Sao Paolo, Brasil, 2009; la II Bienal Iberoamericana de Acuarela en Madrid, III Competencia Internacional de Acuarela en Bellagio, Italia; “Drawing Circles, a Convergence”, Galería Hyder, Filadelfia, EUA, y dos exposiciones de acuarelas en conmemoración del tricentenario de San Petersburgo, Rusia, en 2004.
Se incorporó al grupo USKCCS en Venezuela y a la organización internacional de dibujantes urbanos internacionales. En 2017 se trasladó a Alemania donde ofrece talleres de dibujo urbano y acuarela. Sigue participando activamente en varios grupos de dibujantes urbanos en Alemania.

Blog: https://dorisraecke.blogspot.com/
Facebook: Doris Raecke
correo electrónico: dorisraecke@yahoo.com

Galería

Formulario de Contactos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje